Powder Bulk Chile
www.powderbulkchile.cl

Actualmente apoyo a las empresas en la solución de problemas de flujo de materiales en polvo y granulados a través de la instalación de los equipos denominados fluidizadores.

Estos equipos permiten eliminar las adherencias de material en polvo y granulado que se producen en las paredes de silos, cañerías, etc.

Entre estos productos podemos destacar las instalaciones realizadas en Santiago de Chile, correspondientes a yeso, molibdeno y granos de polipropileno.

Estos equipos también permiten la fluidización de materiales que estén formando cavernas y que no están escurriendo normalmente.

El producto que se requiera que escurra puede estar seco o húmedo, incluso apelmazado.

Los equipos tienen un bajo costo de operación y mantención; como también una alta simplicidad de instalación y puesta en marcha.

Por otra parte, dichos equipos no dañan ni desgastan las instalaciones como producto de vibraciones o tensiones ni generan riesgos para el personal.

Existen varios tamaños de equipos, dependiendo de las características de las instalaciones y de la cantidad de material que se requiera que fluya.

Los fluidizadores pueden ser instalados sobre metal, concreto, madera o fibra de vidrio de tolvas, silos, conductos, vehículos de transporte, alimentadores, etc.

Los equipos se instalan desde afuera y no requieren vaciar el recipiente ni detener la producción.

El reemplazo de los componentes se puede realizar con facilidad.

Los fluidizadores evitan el varillaje, el atascamiento, el taponamiento, la limpieza y las paradas para la limpieza de los recipientes.

Los equipos tienen una debida garantía.

En la foto aparezco junto a una instalación en Santiago de Chile.

Lo invito cordialmente a visitar www.powderbulkchile.cl

Actualmente estoy en búsqueda de representaciones en la temática del flujo de materiales (Material  Flow Systems).

Captura de pantalla 2014-04-02 a la(s) 18.20.54

 

Informaciones
www.jaimesalom.cl
www.jaimesalomvillafranca.cl
Teléfono 56992573049
WhatsApp +56942394915
info@jaimesalom.cl
jaimesalom@tomadeinventario.cl
jaimesalom2003@yahoo.com
Skype jaimesalomvillafranca@outlook.com